Tecnología de MicroPartículas Cold Jet

La tecnología patentada de MicroPartículas de hielo seco provee la mejor y más profunda limpieza para una gran diversidad de aplicaciones. Más partículas por segundo entran a la corriente de aire debido a que el bloque de hielo seco es afeitado en MicroParticulas, permitiendo que más unidades golpeen la superficie en comparación con los métodos más tradicionales, esto logra una limpieza más rápida y eficiente. Al ser menores que un grano de azúcar, las MicroParticulas alcanzan los lugares más difíciles y/o logran atravesar materiales (como rendijas) para una limpieza profunda sin dañar la superficie a limpiar.

Fundamentos:

  • Más partículas golpeando la superficie = Limpieza más rápida y fácil
  • Partículas microscópicas = Limpieza profunda, precisa y segura
  • Más partículas + partículas microscópicas = Menos aire y hielo requeridos para una limpieza minuciosa

Obtener Folleto de Micropartículas Saber Más Sobre MicroPartículas

Accesorios XP Total User Experience

Tras décadas siendo líderes globales y miles de soluciones exclusivas instaladas a nivel mundial, continuamos aprovechando la amplitud y profundidad de nuestra aplicación y entendimiento de nuestros clientes para impulsar el desarrollo de nuevos productos y soluciones. Con nuestra última innovación nos enfocamos a sus necesidades.

“Nuestros clientes han pedido una experiencia mejorada y cumplimos con nuestros nuevos accesorios, diseñados para priorizar ergonomía, seguridad y facilidad de uso.” declaró Brian Allen, Director Global de ECaSP. “Nuestros nuevos accesorios incluyen el Aplicador de Rendimiento, Mangueras de silicona de 2.5 y 6 metros, el Kit de Precisión y conectores de acción rápida SureFlow”

Para el usuario final, los Accesorios XP Performance proporcionan: una mejora en la ergonomía y la comodidad debido a un peso menor, facilitando una aplicación durante un periodo de tiempo más prolongado; mejora de flexibilidad y radio de curvatura de la manguera, permitiendo al usuario limpiar zonas elevadas y ángulos de dificil acceso con mayor comodidad; tecnología patentada SureFlow, nuestros conectores de acción rápida permiten parar y encender el equipo más rápidamente, reduciendo los tiempos muertos; superamos los estándares globales de seguridad agregando indicadores visibles y táctiles, interruptores sellados y funciones multipaso; fiabilidad aumentada gracias a superar duras pruebas de resistencia, permitiendo un ahorro global de sus activos y una vida útil más larga del equipo y, en general, una mejora de rentabilidad para el usuario final.

Accesorios XP Performance Obtener Folleto XP

 


i³MicroClean DX

Capaz de utilizar de la manera más efectiva la Tecnología de Micropartículas de Cold Jet con Pellets & Nuggets

Experimente la tecnología patentada de afeitado de hielo seco de Cold Jet conla nueva i³ Microclean Deluxe (DX), con una actualización mediantela cual se pueden afeitar tanto pellets como nuggets. Las micropartículas nos permiten limpiar y preparar las superficies deuna manera más precisa, más delicada, con menos consumo deaire y menos ruido que los tradicionales equipos de Limpieza Criogénica.  El manejo ycomprensión de la nueva i³ Microclean conpellets es sencillo. Dicha i³ Microclean Deluxe (DX) está disponible como un nuevo sistema o mediante una actualización de su antigua i³ Microclean.

Descargue el Catalogo de la MicroClean Leer más sobre la i³ MicroClean

Tech Tips

Tony Lehnig, Vicepresidente de Tecnología

Cold Jet cuenta con cuatro aplicadores de limpieza criogénica cuyo objetivo es optimizar el desempeño y ergonomía para nuestras múltiples aplicaciones de limpieza. Estos aplicadores cuentan con diversas opciones que son parte de – o pueden ser agregadas a – la línea de productos Cold Jet, permitiendo tener la mejor configuración de acuerdo a la necesidad del usuario.

 

Descubra como Escoger el Aplicador Indicado haciendo click Aquí


Atención al Cliente

Benjamin Maus, Director de Servicio al Cliente

¿Ha realizado mantenimiento preventivo a su sistema de limpieza de hielo seco Cold Jet en los últimos 12 meses? ¿Quiere mantener su equipo a un nivel máximo de desempeño?

Cold Jet le ayuda a cumplir esta tarea al dar un mantemimiento preventivo a su equipo. Podemos aumentar la rentabilidad y desempeño de su sistema, minimizando paradas no planeadas de la unidad y asegurando la protección de su equipo para que esté listo para su uso en cualquier momento.

Contáctenos escribiendo a [email protected] o llamando al
+34 618 217 852 para programar revisiones in situ o para programar el envío de su unidad a nuestro centro de servicio en Madrid.


Más Información sobre Servicio al Cliente

Nueva Página Web

La página web de Cold Jet ha sido rediseñada para una mejor experiencia en línea. Ahora puede encontrar fácilmente las soluciones y aplicaciones específicas para su industria, observar videos de limpieza y encontrar más información sobre nuestros productos y servicios.

¡Visite el nuevo ColdJet.com!

Cold Jet presente en NatGeo

National Geographic ha lanzado una nueva serie. Showdown of the Unbeatables, y Cold Jet es parte de las compañías destacadas.

Conozca más sobre Showdown of the Unbeatables.

Cold Jet también ha sido destacado en Cool Tools y Modern Marvels. Haga click para ver nuestros segmentos en cada programa.

Showdown of the Unbeatables Cool Tools Modern Marvels


Participe en nuestra encuesta!

¿Cómo prefiere enterarse de nuestros nuevos productos y tecnología?

















Mandar Respuesta

Eventos 2014

AIRTEC, 28-30/11/2014

 

 

La novena edición de la Feria Internacional para la Industria Aeroespacial en Frankfurt, fue la más exitosa de su historia. La combinación de la muestra de las principales innovaciones tecnológicas en toda la cadena de suministro de la industria aeroespacial con una organización brillante y la posibilidad de realizar encuentros B2B al más alto nivel fue recibida con entusiasmo por nuestros participantes. Dichos participantes en los encuentros B2B quedaron muy satisfechos con la alta calidad y cantidad de contactos conseguidos, así como con el alto nivel técnico de las conversaciones mantenidas.

 

Brigitte Zypries (MP), Secretaria de Estado Parlamentaria en el Ministerio Federal de Economía y Energía y Coordinadora del Gobierno para la Industria Alemana Aeroespacial, visitó nuestro stand y se mostró entusiasmada con nuestra tecnología de afeitado de hielo seco, así como en las ventajas y campos de aplicación del hielo seco en la Industria Aeroespacial. Aprovechamos para agradecer a todos los participantes en encuentros B2B con Cold Jet y a los visitantes a nuestro stand por hacer de esta Feria un éxito.

 

Fakuma, 14-16/11/2014

 

A lo largo de sus 30 años de historia, Fakuma, la Feria Internacional para la Industria del Procesamiento del Plastico se ha convertido en un referente a nivel mundial.

En el ranking internacional de Ferias del Plástico, Fakuma ocupó el segundo puesto. Aun así, debido al entusiasmo de la gente y la seriedad de la organización este año se vivió el mejor Fakuma de la historia, siendo un gran éxito. Agradecemos a todos aquellos que nos visitaron a lo largo de la semana.

 

Sindex, 02-04/09/2014

 

En la Feria Sindex “auf der Sonderschau „Technologie erleben“ Cold Jet tuvo la oportunidad de cooperar con la compañía Kuka en la presentación de la solución automatizada de Limpieza desarrollada por ambos. El objetivo de Sonderschau era poder mostrar a los visitantes de Sindex más de cerca nuestras soluciones de Limpieza Criogénica robotizadas. Nos gustaría agradecer a todos los visitantes por su interés y atención. 

Observe nuestros últimos videos

Visita Nuestra Página en Vimeo y observe la capacidad de los equipos Cold Jet en acción.


vimeopro.com/coldjet/cold-jet

Únase a la conversación

Conecte con otros líderes de la industria y contratistas que usan los equipos Cold Jet.


Cold Jet en LinkedIn

Queremos conocerle

Comparta sus proyectos de limpieza criogénica y podrá ser protagonista en nuestro próximo boletín.

Escríbanos

#DRYICECLEANING

Comparta sus fotografías utilizando el hashtag #DRYICECLEANING

Información Relevante
Interactúe con nosotros
Cleaning Online - Cold Jet