Todo tipo de hielo.
Todo tipo de aplicación.
En cualquier lugar.

Limpieza versátil ecológicamente responsable. A pedido.

Limpieza industrial, bien hecha.

La limpieza con hielo seco continúa convirtiéndose en el método preferido de limpieza ambiental y de preparación de superficies en una cantidad creciente de industrias. Cold Jet se mantiene a la vanguardia con la serie SDI Select™, las máquinas de limpieza con hielo seco que ofrecen el valor de una limpieza delicada y un alto nivel de agresión en una sola estructura. Diseñada con variabilidad de aplicaciones y con las demandas siempre cambiantes de la industria en mente, la SDI Select puede hacerse camino en el espectro de la limpieza con hielo seco con facilidad.

Versatilidad a pedido

Con la tecnología de raspados patentada de Cold Jet, la SDI Select™ puede limpiar grandes superficies de contaminantes delgados y duros sin dañar el sustrato. Y cuando se enfrenta a contaminantes más pesados, simplemente pase al medio de raspado, aumente la agresión y limpie utilizando todos los pelets de 3 mm.




Procesamiento de comida Generación de potencia Plásticos Fundición

Todo tipo de hielo. Todo tipo de aplicación.

La serie SDI Select™ de Cold Jet está diseñada con la capacidad de cortar toda entrada de medios de hielo seco a través de la tecnología patentada del alimentador. La SDI Select™ brinda nuevas oportunidades de limpieza cuando experimenta una disponibilidad limitada de hielo seco. Ahora, puede utilizar toda forma de hielo seco para su medio de limpieza, incluso restos de hielo, lo que incluye los bloques que fueron rechazados o están rotos, trozos, nuggets y pelets, las piezas sobrantes después de cada turno, e incluso el hielo seco no utilizado durante una semana. Para los usuarios finales que tienen en cuenta el valor, la capacidad de limpiar utilizando restos de hielo puede mejorar enormemente la rentabilidad de cada aplicación.

El poder de la selección

La tecnología patentada del alimentador de Cold Jet crea hielo seco raspado a demanda, sin importar la entrada. Simplemente hay que cambiar a la limpieza con pelets para penetrar a los contaminantes más difíciles y espesos.

  • Raspe con cualquier medio de hielo seco
    • Bloque estándar
    • Pelet de 3 mm
    • Nugget
    • Trozo
    • Incluso restos de hielo
  • Cambio al rendimiento de los pelets de 3 mm
  • Limpie desde apenas 50 cfm para ahorrar aire comprimido y reducir los niveles de ruido
  • Incremente la presión hasta 250 PSI para limpiar los contaminantes más resistentes

Presentación de la SDI Select™ 60

La SDI Select™ 60 de Cold Jet está diseñada para ser el sistema de limpieza con hielo seco más simple y fácil de usar disponible en la actualidad. Con la capacidad de raspar toda entrada de medios de hielo seco a través de la tecnología patentada del alimentador, la SDI Select 60 brinda nuevas oportunidades de limpieza para los usuarios que experimentan una disponibilidad limitada de hielo seco. La SDI Select 60 puede utilizar cualquier boquilla o accesorio de las máquinas de chorro Aero para adaptarse a las necesidades de su aplicación, y puede ser tan delicada o agresiva como sea necesario. Las presiones del chorro varían de 20 a 250 PSI, lo que cubre el rango más amplio de aplicaciones en una sola máquina en la industria.

Compatibilidad perfecta

Elija cualquier boquilla o accesorio Aero para maximizar la flexibilidad

Aire y ruido reducidos

Limpie desde apenas 50 cfm para ahorrar aire comprimido y reducir los niveles de ruido

Agresiva cuando se lo necesita

Incremente la presión hasta 250 PSI para limpiar los contaminantes más resistentes


DIMENSIONES PESO VELOCIDAD DE ALIMENTACIÓN RANGO DE PRESIÓN DEL CHORRO CAPACIDAD DE HIELO SECO
24 x 28 x 43 pulgadas 343 lb 0 - 6 lb / min 20 - 250 PSI 60 lb
61 x 71 x 109 cm 156 kg 0 – 2,7 lb / min 1,4 bar – 17,2 bar 27,2 kg

Con soporte técnico en todo el mundo.

Nuestro soporte técnico con presencia en todo el mundo brinda una rápida respuesta y lo ayuda a solucionar rápido los problemas, sin importar dónde se encuentre. Nuestro equipo de soporte está compuesto por operadores y técnicos con experiencia de las máquinas Cold Jet, ningún servicio está subcontratado.